Reserve boletos baratos para Walt Disney World – Español

¡Compre entradas para Disney World hoy para 2019 y 2020!

walt disney world tickets

Todos los boletos incluyen FastPass + y todos los precios incluyen impuestos. ¡No hay sorpresas al momento de pagar! Solo por tiempo limitado, ahorre hasta $ 81 por boleto.

¿Tiene alguna pregunta o desea ordenar por teléfono? Llama al 1-877-226-3380

1. Elige la cantidad de días que quieres jugar. 2. Elija su tipo de boleto. 3. Seleccione adultos y niños. 4. Seleccione su primer día en los parques. El calendario resaltará las fechas válidas de sus boletos. 5. Agregue sus boletos a su pedido y finalice la compra.


 

Compra de entradas para Disney World:

Todos los boletos están habilitados para FastPass + y pueden estar vinculados a su experiencia My Disney y a cualquier MagicBands. Ofrecemos envío gratuito de boletos, o puede elegir recogerlos en cualquier taquilla de Walt Disney World Resort. Si elige que le envíen los boletos por correo o si está usando MagicBands, ¡puede saltarse la taquilla y dirigirse directamente a los parques! Los boletos de Walt Disney World no son transferibles ni reembolsables y deben ser utilizados por la misma persona todos los días.

Los adultos tienen 10 años o más y los niños tienen entre 3 y 9 años.

Los bebés de 2 años y menores son gratis.

Los boletos de Walt Disney World incluyen opciones Base, Park Hopper y Park Hopper Plus. Los boletos base le permiten ingresar a 1 parque cada día de su visita. No puede visitar más de un parque por día. Las entradas Park Hopper le permiten acceder a los 4 parques el mismo día durante la duración de su boleto. ¡Las entradas para Park Hopper Plus le permiten acceder a los 4 parques el mismo día, además de varias visitas divertidas a los 2 parques acuáticos, al campo de golf Golden Oaks, al mini golf y más!