Guía para el sistema de pases de parque de Disney World

Si va a visitar el Walt Disney World Resort para un próximo viaje en cualquier momento en 2020 y 2021, querrá saber sobre el nuevo Sistema de Pase de Parques de Disney.

Con COVID-19 en marcha, Disney ha tomado precauciones para mantener a raya la propagación de este virus cuando se trata de sus parques. Parte de estas nuevas reglas incluye limitar el número de invitados permitidos en los parques temáticos cada día.

Así, Disney creó el sistema Park Pass. Este nuevo sistema de reservas está integrado en su sistema existente My Disney Experience, que muestra los planes de los huéspedes, incluidos hoteles, boletos y restaurantes.

Hay 4 partes principales del sistema Park Pass que querrás tener en cuenta:

Boletos / Hotel: los huéspedes con boletos existentes y una reserva de hotel actualmente tienen prioridad para reservar una reserva de Park Pass que se abrió el 22 de junio. Si actualmente no tiene boletos para una visita 2020, puede comprarlos aquí. Los titulares de AP pueden comenzar a reservar el 26 de junio.
Fiesta: cualquier persona para la que haga una reserva de Park Pass debe figurar como invitado en su cuenta de MDE, tener un boleto válido y, si tiene un hotel de resort, debe figurar en él.
Fechas: para la mayoría de los huéspedes, estos ya se eligieron cuando compró sus boletos o reservó su hotel.
Parques: desea saber con anticipación qué parque visitará ese día. No hay saltos de parque disponibles en este momento.
Cómo hacer una reserva de Disney Park Pass

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta MDE en Disneyworld.com

Paso 2. Haz clic en Disney Park Pass System en la barra de menú de MDE.

Paso 3. Cuando se cargue la página, habrá un botón en el lado derecho de la pantalla que dice Hacer una reserva de Disney Park Pass.

Paso 4. Esto cargará una página de retención o la página de reserva real. La página de reserva primero te pedirá que selecciones a todos los invitados de tu grupo.

Paso 5. Elija la fecha para la que desea hacer la reserva.

Paso 6. Elige qué parque temático quieres visitar ese día.

Paso 7. Selecciona el horario en el que deseas ingresar al parque ese día.

Paso 8. Confirme sus planes haciendo clic en el cuadro “Aceptar” y confirme.

¡Eso es! Simplemente repita estos pasos para todos los demás días para los que necesite reservas.

Después de hacer reservas, podrá volver a cargar su página Mis planes y ver las reservas de cada día y, si es necesario, modificarlas.

Asegúrese de consultar el cronograma de cuándo se abre el sistema Park Pass para los invitados. El 22 de junio fue el primer día en que abrió, pero todavía hay otros días para que los titulares de pases anuales y los titulares de boletos lo revisen.

Hay limitaciones para Park Pass
Tenga en cuenta que hay limitaciones en la cantidad de reservas que puede hacer.

Los titulares de pases anuales están limitados a 3 días a la vez, a menos que tengan una reserva de hotel.

Los titulares de boletos están limitados a los días en que sus boletos son válidos.

Los huéspedes con boletos y una reserva de hotel también están limitados a los días en que se ejecutan sus reservas.

El sistema Park Pass se basa en la disponibilidad, por lo que cuando vaya a hacer una reserva, algunos parques pueden estar disponibles o no, junto con algunos horarios de parques temáticos.

¿Por qué necesito una reserva de Park Pass?
Disney está limitando el número de invitados dentro de cada parque temático debido a COVID-19. Para mantener los parques y evitar la propagación, Disney está implementando varios protocolos de seguridad, incluidos los límites de capacidad.

La forma en que limitan la capacidad del parque es ofreciendo un número limitado de reservas por día, por parque para los huéspedes. Digamos que Animal Kingdom está abierto el 5 de septiembre. El sistema Park Pass puede tener 5,000 reservas abiertas para el parque ese día. Una vez que está lleno, no se pueden hacer más reservas, por lo que Animal Kingdom tiene un máximo de 5,000 invitados.

Esto significa que los huéspedes que no tienen una reserva de pase de parque no pueden ingresar a ningún parque, incluso si no están en su capacidad. Debe tener una reserva para acceder a un parque.

¿Cómo puedo comprar boletos si aún no los tengo?
Debido a cómo funciona este sistema, debe tener tickets existentes que sean válidos para su uso en días específicos o abiertos para 2020. Si aún no tiene boletos para 2020, deberá esperar hasta fines del verano de 2020 para ver si Disney tiene alguno disponible.

Los huéspedes que deseen viajar en 2021 podrán comprar boletos antes del 28 de junio. Esto se aplica a nuevas reservas de hotel y paquetes completos también. Puede comprar boletos con descuento en línea para ayudarlo a ahorrar.