Entradas Disney World – Entradas baratas a Disney World

Si está buscando una entrada barata en Disney World, ¡ha venido a la página correcta! Park Savers tiene todos los detalles sobre cómo puede ahorrar en sus boletos para los parques temáticos de Orlando.

Compra tus boletos

Puede comprar boletos con descuento para ingresar a Disney World haciendo clic en la imagen a continuación. Te llevará al mejor vendedor de boletos de Internet, donde puedes ahorrar cientos de dólares.

Entradas Disney World

Lo mejor de comprar sus entradas en Undercover Tourist es que ofrecen los mejores precios en todas las entradas para parques temáticos, sin importar de qué país sea. Proporcionan opciones para que le envíen o le envíen sus boletos por correo electrónico en caso de que no pueda recibirlos por correo.

Las entradas para ingresar a Disney World no tienen que ser súper caras. Esta es una de las mejores maneras de ahorrar en los precios de entrada sin perder tiempo en los parques. ¿Por qué? Porque venden exactamente los mismos boletos que comprarías en Disney, solo que a un precio más barato.

Para las entradas 2020 y 2021, asegúrese de comprar con la mayor anticipación posible. Actualmente, Disney está haciendo que todos los invitados hagan reservaciones en los parques temáticos para ingresar. Esto significa que necesitará tener boletos válidos antes de hacer sus reservas. Una vez que tenga sus boletos para las fechas en que ingresará a los parques, puede ingresar en línea a Disneyworld.com y hacer sus reservas en el parque utilizando el sistema de reservas Park Pass.

Planificación de su entrada por adelantado

Para aprovechar el ahorro en Disney World, querrá planificar al menos 6 meses de anticipación si es posible. Hay varias razones para esto: 1. Las entradas para ciertas fechas pueden agotarse. Una vez que se haya ido, ya no podrá obtener la entrada para esas fechas. 2. Las entradas pueden estar disponibles, pero las reservas de parques temáticos no. Con COVID-19, Disney requiere reservas adicionales en el parque para poder ingresar. Si no las hace, no le permitirán ingresar. 3. Los mejores ahorros en boletos ocurren con varios meses de anticipación durante las ofertas y ofertas especiales. Por lo tanto, siempre querrá rastrear sitios web como Undercover Tourist para poder guardar en la entrada.

Cómo ahorrar dinero en tus boletos

Los huéspedes que buscan ahorrar dinero en sus boletos de Disney World tienen varias opciones. Si bien Disney vende boletos a precios estándar (sin descuento), hay algunos mayoristas que pueden ofrecer descuentos.

Ya hemos mencionado uno que es Turista encubierto. Han estado vendiendo boletos a un precio con descuento por más de 20 años. En cuanto a tener el mejor precio, parecen ser el número 1.

Su sitio web es fácil de administrar y los huéspedes de todo el mundo pueden comprar sus boletos. Si está comprando internacionalmente, su carrito puede convertirse a USD. También podrá seleccionar la entrega de boletos electrónicos en lugar de boletos enviados por correo.

Pagar por la entrada a Disney World no es barato, pero una de las mejores maneras de maximizar su dinero es pasar varios días, no solo uno. Cuantos más días juegues en los parques, más barato será cada día. Cuando pasas 5 o más días en el resort, tu entrada por día termina disminuyendo significativamente.

Por ejemplo, la diferencia entre un boleto de 4 días y un boleto de entrada de 5 días es de solo $ 18. Eso significa que puede pasar un día entero en los parques por solo $ 18 más. Y esta tendencia continúa a medida que agrega más días, hasta 10 días en los parques. Para los huéspedes que viajan internacionalmente, esta es la mejor oferta.

Conclusión

Disney World Entry requiere ambos ticks y una reserva de Park Pass. Puede leer nuestra guía completa en español en línea para hacer una reserva y obtener más información.

La compra de entradas con descuento está disponible a través de un mayorista. Aceptan pagos internacionales y entrega de boletos electrónicos.